domingo, 19 de septiembre de 2010

Pretty woman es una borde

Hoy ha llegado la esperada Julia Roberts a Donostia, y he podido verla. Javier Barden ha llegado primero, ha saludado a los fans, se ha sacado fotos y ha firmado autografos. Con los reacio a estas cosas que suele ser el ha sorprendido verlo tan amable. Así que cabía esperar que la Roberts hiciera, por lo menos, un paseillo por delante de los fans. Pero cuando ha llegado (otra vez de morena y enfundada en un vestido azul oscuro) se ha limitado a sonreir a los fotografos, como si toda esa gente que llevaba esperandola desde hacía horas con pancartas y flores no existiera. Aun así la gente ha gritado, y mucho, cuando por fin ha girado la cara y se ha dignado a saludar con la mano.Eso sí, ni se ha acercado a las vallas.

Además, ha llegado a las 21.10 con gafas de sol (uoooo que me deslumbro!) y no se las ha quitado ni siquiera para posar. ¿estaría sin maquillar y solo quiere parecer una  diva? en cualquier caso, me ha parecido poquita cosa, y más bien choni. Veremos a ver si mañana brilla en la alfombra negra con un super vestido de diseñador y mucho pote. Solo espero que tire un poquito más de esa sonrisa que le caracteriza, porque lo que es hoy, poco "dientes-dientes".

No puedo escribir nada más emocionante porque el me cae mal y ella me ha decepcionado. Veremos a ver si mañana la novia de America se gana un post con foto, o pasa a formar parte de mi lista negra.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Vaya por delante que a mí la Roberts ni me va ni me viene (no me gustan sus películas, y aunque se la ve mona tampoco es un pibón). Además, tengo la teoría de que cuanto más majete parece un actor, más borde es, y viceversa.

Pero por otro lado... creo que le das demasiada importancia. Nada la obliga a firmar autógrafos o acercarse a los fans. Sería lo suyo, vale, pero no puedes ser tan categórica por 5 minutos durante los que la has visto.

No digo que no lleves razón, porque muchos famosos de ese tipo tienen tanta pasta que para ellos una persona "normal" es como para nosotros un florero: algo que está ahí, pero nada más. Simplemente me llama la atención la gente que al conocer en persona a un famoso hablan como si le conocieran de toda la vida.

Saludos

Jesús dijo...

La chica es timida

Nago dijo...

Yo entiendo que se molesten cuando se les acerca la prensa del corazón metiendose en su vida privada, pero creo que atender a la gente forma parte de su trabajo. Y creo que es nuestro derecho el tener una opinión sobre los personajes públicos, igual que puedes tenerla sobre cualquier persona que pasa por delante tuyo.

Yo no hablo de ella como si la conociera de toda la vida. Solo hablo de ella de lo que la conozco: es una actriz que siempre ha hecho papeles de persona justa y buena, solidaria, amable y simpatica, una rompecorazones. Depués de eso ves la realidad y te das cuenta de que, en efecto, es una pedazo de actriz, porque parece que las niñas que lloran por tenerla delante le importan más bien poco, a pesar de que sean ellas, y millones de fans más, las que le inflan la cuenta corriente a golpe de éxitos de taquilla.

He decidido que mis 6 euros de entrada no van a ir a parar a sus vestidos de Versace, que prefiero comprarme yo uno de Zara antes de ir a ver Come, reza, ama.

Conclusión: si eres famoso, actua como tal, que para algo te pagan.

Un beso a los dos!

Anónimo dijo...

Por eso me gustan los actores que hacen de malos: al final resultan ser los más majos y por el contraste te causan muy buena impresión, jeje.

Si decides guardar tus 6 euros (¡qué barato está el cine por Donosti!) haces bien, aunque creo que menos a la Roberts (que ya cobró en su día por el papel) le afectará a todo el mundo: productores, distribuidores, y a los señores de la sala donde la pongan allí. Si lo que quieres es hacer sangre, bájatela de internet, jaja.

Ah, y he visto el tráiler hace nada y me parece un truño como un piano la peli.

Besos